HIPNOSIS: ADICCIÓN AL TABACO

/ / Hipnosis, Samuel
Imagen para articulo de imsomnio

Hipnosis y Adicción al Tabaco – Tabaquismo

El tratamiento para el tabaquismo comprende un proceso de sesiones cuya duración se realiza dentro de un máximo de 8 a 10 sesiones dependiendo del paciente y su historial de tabaquismo.

Siendo la hipnosis una gran herramienta en el tratamiento contra el tabaquismo

El proceso está constituido por una sesión inicial de evaluación donde el especialista y el paciente conversan respecto de la problemática, enseñando a través de trance posteriormente auto-hipnosis para su utilización de forma autónoma.

Junto con inducir trance profundo sesión a sesión para lograr dejar de fumar, en varios focos a nivel consciente e inconsciente, utilizando además grabaciones que refuercen el trabajo en sesión, para dejar la adicción al tabaco. Material que se construye a la medida del paciente.

Con lo anterior, podemos ver resultados relacionados a dejar de fumar desde la primera sesión.

La característica fundamental, es que el proceso se lleva a cabo de forma personalizada con cada paciente y de forma individualizada según sus propios requerimientos.

El programa y proceso terapéutico al ser servicio de atención psicológica puede ser reembolsado según su plan de salud y/o seguro complementario.

 

Factores que inciden en la adicción al tabaco

La angustia y el estrés al ser gatilladores de emociones displacenteras como el miedo, la tristeza, pueden llevar a generar, que para equilibrar ganemos un hábito que nos entregue seguridad en otro ámbito, como en lo social, el tabaquismo puede ser un catalizador de ese proceso de equilibrio, pero a un costo en salud muy alto.

La hipnosis constituye una alternativa real y efectiva de tratar este tipo de problemas; también una herramienta de exploración y crecimiento interior. Con la disposición de la persona a dejar un vicio, nosotros proporcionamos la herramienta correcta para que esto suceda de manera inmediata.

Contamos con un Programa especializado de sesiones de

HIPNOSIS E HIPNOTERAPIA – Para que disfrutes de tu salud y seres queridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *